Registros Akáshicos

Eva Melek

Maestra de Registros Akáshicos
Terapeuta Holística
Facilitadora de Psych-K
Thetahealer Advanced
Instructora de Yoga & Mindfulness
Maestra de Reiki Usui, Unitario y Angélico

Maestría: Ser un canal para la Tierra

En este nivel, también llamado Maestría, se enseña a abrir el canal de otras personas y tu nivel vibratorio aumenta considerablemente su frecuencia.
  • Pasarás por otra sintonización y debes comprometerte a hacer tu labor como Maestro con amor, devoción, respeto y humildad. El Plan Divino requiere que cada vez seamos más canales abiertos en La Tierra y así ayudar al proceso de Ascensión Planetaria.
  • En este nivel, también aprenderás a abrir los Registros Akáshicos de este Planeta para ayudarle a sanar y limpiar el Karma planetario creado por el ser humano y que este bello Planeta está sufriendo por nuestra civilización.
  • Sólo se puede acceder a este nivel pasados entre 6 meses a 1 año, desde que hiciste tu primer nivel y después de haber realizado numerosas lecturas para otras personas (Sé que otras formaciones no te pedirán este requisito, pero debes ser responsable y consciente de que debes haber realizado suficientes lecturas a otras personas para poder resolver las dudas de tus futuros estudiantes. No podrás hacerlo sin práctica y sin ejemplos, basados en tu propia historia, que darles)
  • Si no has sido alumno mío, puedes realizar este nivel, si ya has hecho los cursos anteriores de Registros con otro Maestro y ha pasado un tiempo mínimo de 6 meses.

Reserva tu Cita Online

Contacto

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad