Paso 1: Solicita tu sesión online reservando día y hora en el siguiente enlace. Al finalizar, recibirás una confirmación. Si deseas ponerte en contacto conmigo por cualquier otra cuestión, por favor, envía un mensaje al correo: info@evamelek.com y estaré encantada de atenderte lo antes posible. Gracias.

Paso 2: Realiza el pago de tu sesión en el siguiente enlace, escogiendo la opción de servicios disponibles que desees agendar conmigo.

 

Nota: Si el cliente no acude a su sesión agendada, no se devuelve el dinero. Daré la opción de cambiar de fecha la sesión dentro de los siguientes 15 días a la fecha en que estaba agendada, siempre y cuando, el cliente de buena fe, me envíe un correo avisando de la cancelación con antelación.

Soy muy responsable con mis citas, pero en el caso de que la cancelación fuera por mi parte, por causa de fuerza mayor, quiero que se quede tranquilo/a.

Escribiré inmediatamente al cliente advirtiéndole del motivo que me lleva a modificar la cita y le daré la opción de reembolsarle inmediatamente el dinero o agendar para los próximos días, por supuesto, sin costo adicional.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad